Ir diréctamente al contenido

Ayuntamiento Navacerrada

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la oferta

Customer Support IT con Inglés

- Tecnologías de Información

* Buscamos para multinacional líder en el sector Marketing/It Customer Service de soporte para resolución de incidencias y contacto con cliente B2B. Detalles del cliente * Multinacional líder sector marketing multicanal/IT. Descripción de la oferta * Gestión de incidencias de clientes (b2b)
* Gestión de incidencias técnicas
* Resolución transversal
* Trasladar al equipo las necesidades del cliente
* Reporte al director de sistemas Perfil del candidato * 3 años de experiencia en Customer Service de soporte
* Licenciado o graduado en Ingeniería informática o FP superior de informática
* Nivel de inglés C1 O C2
* Experiencia en contacto con cliente
* Muy buena interlocución
* Perfil comunicativo, Resolutivo
* Conocimientos de Navision
* Disponibilidad para incorporarse a mediados de enero
* Experiencia en Help Desk o soporte técnico deseable Oferta de empleo * Salario: 25.000€
* Horario: Oficina lunes a viernes, verano intensivo
* Localización: Leganés
* Contrato: Indefinido

Otro(a) Profesional
Customer Support IT con Inglés (Atención al cliente)
1 Vacante(s)

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Requisitos mínimos *3 años de experiencia en Customer Service de soporte

*Licenciado o graduado en Ingeniería informática o FP superior de informática

*Nivel de inglés C1 O C2
Coche propio

Contrato

Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre 21.001 € y 25.000 € (€) Bruto/Anual

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Ir directamente al inicio de esta página